martes, 11 de febrero de 2014

Haz lo que quieras

Buenas!!!

Hoy os traigo una entrada que se aleja del mundo del maquillaje y las uñas, una de vez en cuando esta bien no???
Ya sabeis que me encanta la joyeria artesanal, todo lo que sean cosas hechas a mano, diseñadas y fabricadas a pequeña escala me parece que rebosan vida, asi que cuando la escritora Concepción Perea comaprtio en facebook la foto de este colgante me enamore perdidamente.
Ya no solo por el colgante en si, sino por todo lo que significa para nosotros La Historia Interminable.

Antes de nada decir, que el colgante lo he comprado yo y que le hago la publicidad a la chica de forma totalmente desinteresada.
Si quereis pasaros por su pagina de verdad que os quedareis alucinados, por que hace autenticas maravillas en miniatura, es toda una artista.

Os dejo su pagina de FACEBOOK donde podeis contactar con ella por privado y su pagina de ETSY. No dejeis de entrar!!!



Hace unos añitos ya que lei La Historia Interminable, pero cuando mi marido se leyo el libro entero mientras dabamos a luz a nuestra primera hija hizo que se ganara un hueco especial en mi corazón. Mi marido termino tatuandose el Auryn y ahora yo podre llevarlo colgado al cuello.



El colgante me parece realmente precioso, de los mas bonitos que he visto de este tipo, esta muy bien hecho y muy bien acabado y el envio fue rapidisimo.
Estoy contentisima!!!
El material es plata esterlina envejecida y la verdad es que puesto queda monisimo!
Espero que os guste y que os paseis por su pagina aun que sea para mirar, por que os va a gustar las cositas que hace segurisimo.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! Qué pasada!!!! Es de mis libros favoritos, y nunca se me habría ocurrido encontrar el Auryn en colgante!!! En la peli era tan grande que para llevarlo colgado no molaba.... Qué preciosidad!!! Sin duda me paso por la página. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy es precioso, pero la historia lo es aun mas :)

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad me encanta la verdad k es una de mis pelis favoritas seguro que me cogere alguno en cuanto pueda un besito

    ResponderEliminar