lunes, 2 de septiembre de 2013

Arrebatos consumistas en momentos de rebajas

Buenas!

Hoy os traigo esta entrada con nocturnidad y alevosia por que ando un poco inquieta esta noche, la pequeñaja anda pegandome unas patadas tremendas asi que hasta que no se calme pues no me ire a la cama jeje.
Asi que para no perder el tiempo pues me he decidido a hacer esta entrada con cositas que he ido comprando en varios dias (varios dias de esta semana todo hay que decirlo... si es que me puede el vicio) por que parece que estaban de rebajas en potis. Supongo que es para hacer sitio a nuevas colecciones.

Las fotos son un poco churrillo por que las hice esta mañana con el movil (no se donde esta el cargador de mi camara y la pobre esta muerta...). De esta manera tambien ocupan menos sitio en el blog ya que he podido juntar varias cositas.
Os voy contando!

Sombras de Kiko:
Y es que al sacar el nuevo formato de sombras, muchas estaban a 2,90 y 1,90€. Asi que varias de ellas se han venido para casa, no se si se ven bien los numero, siguiendo las agujas del reloj y desde arriba son: 136, 137, 134, 123 y 131.
Tonos rojizos y marrones ideales para el otoño que se nos viene encima.

Labiales Essence:
Estos labiales son de la coleccion Breaking down 2. Me quede con ganas de ellos, pero los veia tan extraños que nunca me anime. Hasta que he visto unos swatches y dice, que demonios! Aprovechando que en Juteco tenian toda la coleccion a 3x2 me traje los 2 glosses y el labial. He de deciros que el rojo me ha enamorado.


Esmaltes y eyeliner:
Viendo que en kiko seguian los esmaltes a 1,50€ y que no sabia cuanto mas iban a estar a este precio me he traido un azul de la coleccion mirror que me tienen loca, son perfectos para estampar y solos son geniales tambien.
Ademas mi lapiz de ojos negro murio en un desgraciado accidente y decidi reponerlo ahora que essence tiene casi todo a 1,29 €. Me traje el tono Black y el Teddy, un marron como metalizado que puesto queda precioso (no me pude resistir y ayer me maquille con el jeje). Y como un rumor me ha dicho que este esmalte es uno de los que van a retirar, me he traido el especial effect con glitter exagonal de varios colores. Si es que todo lo que brilla me llama.

Perlas iluminadoras Essence:
Esto fue un caprichazo, pero como tambien las tenian a 1,29€ y eran las ultimas dije... para mi! La verdad es que son super bonitas, traen varios colores y el olor es muy agradable.
Son de la coleccion Ice Cream, otra que ya andan retirando asi que daros prisa si quereis pillarla por que ademas no ha llegado a todos los sitios.

Y esto es todo por hoy!
Poneros los dientes un poco largos con las chucherias que me he ido comprando en estos dias, y es que se me ha despertado el ansia viva... tendre que refrenarme un poquito a partir de ahora jejeje.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Que chulas tus compras. Me gustan las perlas y los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las rebajas potinguiles son un peligro!!! Yo también he picado con varias sombras de Kiko (que un par compartimos) y esmaltes.

    Y unos colores preciosos, sobre todo el gloss rojo!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  3. las perlas som impresionantes!!!!
    me encantan!!!!
    y las sombras de kiko me encantan

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosas!

    Hiciste bien en aprovechar los descuentos de kiko porque del precio inicial de los esmaltes hay mucha diferencia y para estampar vienen genial.

    Ya somos 2 que no nos podemos resistir a lo que brilla, mi chico me dice que parezco una urraca jajaja.

    Las perlas son una monada :D

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que monton de cositas te has comprado, yo tambien he aprovechado las rebajas y he comprado varias cositas.
    Besitos!

    ResponderEliminar