martes, 20 de agosto de 2013

Summer dots.

Hola!

He vuelto a bajar el ritmo de manicuras y es que ultimamente no me encuentro con muchas ganas ni con mucha inspiracion para ello. Este calor me tiene completamente anulada y es que con el bombo no soy persona, me paso el dia axfisiada, muerta de calor y con mucho sueño.
Ademas me gustaria hablaros de mas cosas aparte de las uñas, ya que ultimamente le estoy dedicando un poco mas de timpo al maquillaje y a mirar productos que me interesan mucho, no solo de uñas.
Asi que intentare ir subiendo un poco de todo, ya os digo que no es que me este cansando del nail art, pero si es verdad que ando super corta de inspiracion para pintarmelas ultimamente.

Ayer estuvimos en una terracita tomando unas cervezas (las mias sin alcohol por supuesto) para celebrar el cumpleaños de una amiga y me hice estos puntitos en las uñas, me parece que quedan muy veraniegos a pesar de los 40º que estamos teniendo por aqui estos dias.

Lleva una base con dos capas de esmalte blanco de Yes Love y los puntitos en color morado, rosa, naranja, amarillo, verde y azul. Mi intencion era que los puntitos fueran de mas grandes a mas pequeños, pero no se si ha quedado bien del todo...

Os la enseño sin top coat por que tenia que salir corriendo y ya no me daba tiempo sino a sacar las fotos jejeje.

La verdad es que llaman bastante la atención, me gusta mucho el efecto en general que tienen.

Espero que os guste la manicura.

Estoy deseando que se acabe este verano... lo estoy pasando fatal! Asi que si tardo varios dias en subir entradas ya sabeis por que es: estare muriendo en algun lugar oscuro de mi casa buscando un poco de fresquito.

Un saludo a todas!

4 comentarios:

  1. Esta muy chulo, esto me hace recordar que necesito comprarme pinceles T.T.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los topitos, y así de colores quedan preciosos. Una manicura muy bonita. Besos

    Estoy de SORTEO.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy veraniegas por el colorido que le has metido, me gusta el efecto de mas grandes a mas pequeños, queda muy original :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!! Ya queda menos verano ;) hay que ver las cosas por el lado positivo porque si no :D

    Te ha quedado muy chula, me encantan las manicuras con tantos colorines :) Y con respecto a las ideas, yo también hay temporadas que por más que me exprima no se me ocurre nada original, por eso aprovecho para hacer swatches ;P

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar