viernes, 30 de agosto de 2013

Crema de aloe vera

Buenas!

Hoy os traigo una entrada para hablaros de una crema que me tiene enamorada. La he usado varias veces en casa de mis suegros y siempre pensaba... madre mia que pasada!
Es de Instituto Español (una marca de la que no habia oido hablar en mi vida y de la que no conozco mas productos que este) y he de decir que he usado Nivea, Dove... cremas que si, una vez puestas muy suavecito, pero enseguida volvia a notar la piel seca.
Con esta la sensacion de hidratacion y de suavidad es larguisima. Noto los brazos y las piernas (sobre todo las piernas!) muchisimo mas suaves y sin tantas tiranteces.

Con el verano el sol, la depilacion, las piscinas... siempre he notado que me picaban mucho, bueno, pues con esta crema el picor se va al instante, me deja las piernas suavisimas y sin quedar pegajosas. Se absorve muy rapido.

Como veis viene un monton: 400 ml. Ademas cunde muchisimo por que aun que es espesita se extiende muy bien. Su precio creo que es de menos de 3 euros (me la ha regalado mi suegra asi que no puedo deciros el precio exacto ni donde encontrarla... ). Relacion calidad-precio es inmejorable.
Por lo visto le va muy bien a gente con psoriasis, cosa bastante interesante.

Aqui veis la textura, es parecida a la nivea caja azul pero sin dejar esa sensacion pringosa que me dejaba esa crema. Esta es suave y el olor es mil veces mas agradable, al menos bajo mi punto de vista.
En fin, que no queria dejar pasar la oportunidad de enseñarosla y recomendarosla. Si la encontrais comprarla que os aseguro que no os vais a arrepentir.

Sin mas, recordaros que mañana a las 00:00h se acaba el plazo de inscripcion al sorteo. De momento he ido revisando todas las participaciones y no he tenido ningun error, asi que genial.
Si aun no os habeis apuntado daros prisa!!!

Un saludo!

1 comentario:

  1. Me encanta esta crema es la que yo suelo usar siempre y tiene un precio muy bueno besitos

    ResponderEliminar