viernes, 26 de julio de 2013

Gane el sorteo de Marleah Make Up!!!

Buenas!

Hoy traigo unas noticias fantasticas y es que he sido la ganadora del sorteo de Marleah Make Up. Os animo a todas a que os paseis a conocer su blog: maquillaje, moda, cosmetica... todo siempre muy interesante.
El caso es que contra todo pronostico ya que yo suelo tener una suerte horrible a la hora de ganar nada, me ha tocado el sorteo que tenia en su blog y hoy ha llegado el cartero con el paquete.

Me he puesto como loca! Me parece todo absolutamente precioso, tanto que hasta me da pena empezar a usarlo jejeje. Aun que el esmalte es tan bonito que no me he podido resistir y esta tarde me he pintado las uñas con el ya.

Me lo ha mandado todo dentro de esta cajita adorable de Kitty (soy fan de esta gatita jeje).

Y aqui todas las cositas, ya os digo que estoy como loca, me parece todo super bonito y la cajita donde viene la esponja es puro amor.

La esponjita pone que hay que mojarla y que se hace el doble de grande... nunca me he maquillado con este tipo de esponja asi que tendre que ponerme a mirar tutoriales.

Este trio de coloretes de Sleek me parece precioso. Trae un naranjita, uno con muchisimo brillo y uno color coral. Increibles los 3.
Y el esmalte, es un rosa precioso, super veraniego. Seca bastante rapido y con dos capitas queda perfecto.

Y esto es todo que no es poco!!! yo he quedado encantada, poco a poco os ire enseñando los coloretes y el esmalte swacheado en condiciones, hoy estaba tan emocionada que no he hecho ni fotos a los swaches jejejeje.

Un saludo y millones de gracias a Marleah Make Up!!!

6 comentarios:

  1. La paleta es preciosa,menuda pasada! Besitos y disfruta mucho los regalos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios ^_^ y enhorabuena por ganar. Son unas cosas muy chulas, la paleta la tengo yo y se le saca mucho jugo¡¡

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!! pedazo premios!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ehorabuena!! Me alegra muchho de que te gusten los regalitos. Ahora, a disfrutarlos!!

    Besos.
    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por la oportunidad. Eres un encanto!

      Eliminar
  5. Me encanta paleta Sleek :) Muy bonitos coloretes :) Maravillosos colores!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar