lunes, 11 de febrero de 2013

Ultima llamada a las rezagadas!

Bueno, bueno, bueno!!!

Estamos en la recta final para que os apunteis al sorteo! Aun no os habeis apuntado??? Muy mal!
Arriba a la derecha teneis el enlace, entrais y rellenais la plantilla, no tardais ni dos minutitos y os podeis llevar unos regalitos para nail art super apañados y estupendos!

Que habra aqui dentro??? Pues si! Los regalitos ya estan metidos en una cajita y estan impacientes por irse con la ganadora del concurso!
Aprovechar que solo quedan 3 días... go, go, gooo!

6 comentarios:

  1. aaaaaay pero qué cagita más linda!
    cruzo los dedos por que haya suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo ya estoy apuntada! :D :D A ver si hay suerte :)

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo : www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  3. jajaj, yo estoy apuntada wiiiiiii! Bueno pueess "que la suerte os acompañe" :D

    Besos

    ResponderEliminar