jueves, 7 de febrero de 2013

Sinsajo

Buenas!
Hoy os hago una entrada rapidilla para que sepais que no me olvido de vosotras, pero es que tengo a la niña que le estan saliendo los dientes y no esta muy alla la pobre, se pasa el dia llorosa, con la tripita mala y muy ñoña. Asi que esta requiriendo casi toda mi atención y no tengo tiempo para manicuras hoy.
Esperemos que mañana este mejor y os pueda enseñar algo.

Pero como no quiero hacer una entrada para deciros esto y nada mas os quiero enseñar un regalito que me ha hecho mi marido y que es sencillamente precioso y genial:

A las fans de Los Juegos del Hambre seguro que les gusta. Una pulsera con un sinsajo! Me encantan las tiras trenzadas y los colores, combinan genial con la insignia.

Y bueno, por hoy poco mas! Tengo alguna idea para lo que os quiero enseñar mañana asi que espero tener tiempo para hacerlo y publicarlo...
También aprovecho para recordar que quedan 7 días para que os apunteis al sorteo!!!

Un saludo para todas!

9 comentarios:

  1. Ohh esta super chulo¡¡ me gusta mucho¡¡¡que manitas tiene tu marido

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pulsera, me encanta!

    A ver si la peque se encuentra mejor estos días. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita pulsera!!! Sabes de dónde es?

    http://lauraojosverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ey!!! Que chula... yo me he leído los tres libros y me gustaron mucho, ahora se los está leyendo mi chico y acaba de empezar el tercero dice que están muy entretenidos, es cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh la quieroooooooooooo!!!! Que tu peque se ponga buenecita, la que pasamos con las muelas de juicio siendo mayores imagínate ellos de pequeños! Bsos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO ESA PULSERA COMOPUEDO CONSEGUIRLA?

    ResponderEliminar
  7. También quiero saber si puedo conseguir una de esas

    ResponderEliminar