martes, 12 de febrero de 2013

Placas Pueen!

Buenas!
Hoy os escribo esta entrada para enseñaros un poco por encima una cosita que me acaba de llegar... o mas bien 25 cositas jeje.
Antes de enseñaros nada le tengo que dar las gracias a Ana y a Fama, las dos chicas sin las cuales toda la locura de pedir esto no habria sido posible. Chicas, sois increibles, muchisimas gracias!

Todo empezo en el grupo de Esmaltofilicas de facebook, que tantas alegrias nos ha dado ya! Empezaron a hablar de unas plaquitas y surgio un grupo paralelo para pedir las placas. Una locura! 25 placas de estampacio para las uñas y pedimos unas 20 chicas, asi que imaginar que pasada para poner de acuerdo a todas. Ahi entran nuestras chicas, Ana y Fama, que se hicieron cargo de todo y lo prepararon para que no hubiera problemas.
Asi que hoy despues de mucho esperar han llegado las plaquitas!!!

Tachaaan! 25 plaquitas todas listas para ser usadas. Eso si, nos hemos puesto de acuerdo para no usarlas nadie antes que las otras, asi que se van a quedar asi hasta que empecemos el reto de las placas Pueen.

Los diseños son super bonitos: animal print, geometricos, florales... una pasada de diseños.
Todas las placas son asi, tienen 4 diseños grandes para uña entera y luego dos pequeñitos para estampacion. Son todas diferentes y son una preciosidad.

Lo mejor de todo esto? Las risas que nos hemos echado en el grupo y en el chat, he conocido a unas chicas estupendas y espero que no perdamos el contacto y vernos en alguna locura similar dentro de un tiempo.

Un saludo!!!

15 comentarios:

  1. Wow!! esas placas no las conozco todavía...:D, que tal la calidad?, donde las compraron?lucen preciosas!!!
    Y si, no es nada fácil ponerse de a cuerdo muchas chicas, pero que bueno que lo lograron!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss... GRACIAS NENA!!!!!! Como tu dices lo mejor... los ratos que hemos pasado!!!! jejejeje. Pásate en un ratito por mi blog!!!! jejeje Un besote.
    http://elrincondefama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta :)

    Ya iré siguiendo vuestro reto para ver si merecen la pena de verdad y si eso, añadirlas a la wishlist jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. aisss, a mi me han llegado hoy!! que ganas de estrenarlas!! alguna las habeis probado? jejejej ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve a punto de pedirlas también, pero es que tengo muchas placas últimamente y no doy a basto con ellas, así que por ahora no quiero mas (Hasta que se me antojen algunas :P)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulas!!! quiero plaquitas <3 un besito

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!! Yo por ahora no pediré más placas que al final siempre recurro a los pinceles. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Que de plaquitas!!! Yo no me habia ni enterado, pero casi mejor asi no gasto y además tengo muchas placas sin estrenar.

    A ver cuando empiezo a ver diseños de las placas! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yaiza!! Deseando estoy ya que comencemos el reto y ver las entradas de tus manicuras ^_^

    ResponderEliminar
  10. Madreeeee! Que locura! Cuanta placaaaaaaaa!

    A disfrutarlas y a enseñarnos las manicuras que te vas a hacer!

    Genial, me han encantado! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza tienen, mira que yo tengo 20 placas imitación Konad y apenas les he dado uso, pero últimamente las estoy usando más, y ando detrás de algunas Bundle Monster :P
    Son muy chulas las tuyas, espero ver todas esas manicuras!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa , enorabuena por tus placas............

    ResponderEliminar
  13. ola! cual es el grupo de facebook para meterme? donde se compran las placas? porque tengo unas de esssence, que lo que no va creo que es el tampon.. y qiero comprar unas placas que funcionen... o es q yo lo hago mal.. no lo se :(

    ResponderEliminar
  14. ooh yo tambien quiero entrar a ese grupo de facebook, y donde compraron las placas?

    ResponderEliminar
  15. ooh yo tambien quiero entrar a ese grupo de facebook, y donde compraron las placas?

    ResponderEliminar