lunes, 11 de febrero de 2013

Dragon heart

Buenas!
Que tal llevais el lunes? Espero que bien!
Hoy entre nube y nube he conseguido sacar alguna fotito decente de la ultima manicura, una cosa super sencilla pero que me ha encantado.

He combinado una base negra con el esmalte de purpurina roja de Kiko que compre el otro día y me encanta!!! Le ha dado un toque genial al esmalte negro.

 Me gusta que segun le de la luz se noten mas o menos los puntitos rojos. Ademas pense que al dar el segundo esmalte me mutaria la base, pero no, se nota bien el contraste asi que estoy contenta.


Que garritas que llevo ya! Sabeis como se que ha llegado el momento de recortar un poco las uñas??? Cuando al quitarme las lentillas tengo que tener cuidado para no sacarme un ojo jejeje.

Os gusta la combinación de estos esmaltes?

Y esto es todo uñisticamente hablando! Espero que esta semana sea mas productiva que la pasada y a darle cañita a las uñas.
Un saludo!

6 comentarios:

  1. me encantan las purpurinas de colores sobre esmaltes negros, quedan preciosas!! ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la combinación!!!! Cuál es el de kiko???? Un besote

    ResponderEliminar
  3. La combinación de negro y rojo es muy elegante!

    A mi también me pasa que cuando tengo las uñas muy largas tengo que recortar las de la mano derecha porque sino me araño el ojo con las lentillas, ¡que rabia da!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te están cogiendo las imágenes http://www.xn--todouas-8za.com/manicura-dragon-egg.html un beso guapa!

    ResponderEliminar