miércoles, 2 de enero de 2013

Play with Supershine

Buenas!
Feliz 2013!!! Espero que todas pasarais una noche maravillosa. Nosotros la pasamos en casita con mis padres, tranquilitos y cenando de lujo. Ayer también comimos con ellos asi que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui.

Hoy os traigo la primera entrada de este año que empezamos, asi que me he puesto a mirar mis esmaltes y me he decidido por un degradado con dos tonos de la colección supershine de FLORMAR: U33 y U09.

Parece que la esponja y yo nos vamos cogiendo confianza y me van gustando mas los degradados que hago. Este me ha gustado mucho como ha quedado (y tenia luz para hacer las fotos!!!)

Me gusta mucho la combinacion de estos dos colores.

Espero que a vosotras también os guste.
Un saludo para todas y a ver si empezamos el año con las pilas bien cargadas.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos! El degradado es precioso, combinan genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado :)!
    Me encanta el degradado te salió genial y las combinación de colores es preciosa :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado precioso el degradado!! Besos guapa y feliz año nuevo!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonito, te ha quedado genial el degradado, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar