miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh: Papa Noel

FELIZ NAVIDAD!!!

Buenas! Ya hemos llegado a casa despues de pasarme el finde trabajando y luego en casa de mis suegros, donde no dispongo de todo el tiempo, materiales y conexion a internet que me gustaria para poder llevar al dia los retos. Asi que espero que me perdoneis el retraso en subir esta entrada.

Para el reto de papa noel me he hecho varias cosas representativas, por un lado los gorritos, el reno y el traje.

La base es el nº400 de KIKO, he usado esmaltes de varias marcas para hacer los dibujitos.

Espero que Papa Noel se portara bien con todas vosotras este día de Navidad, yo la verdad es que no me puedo quejar: Una tablet, un rizador de pelo, tres peliculas.. Y todavia nos quedan los Reyes!!!

Asi que nada, aprovecho para desearos que paseis unas muy felices fiestas rodeadas de todos vuestros seres queridos, que comais mucho turron y que os traigan muchos esmaltes para reyes.

Un saludo!

8 comentarios:

  1. me encantan estas manicuran con los renos esta muy chula http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es lindísima! :) Sobre todo el renooo <3

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy graciosa, una manicura muy completa. 100% navideña
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado guapa !
    Me han gustado mucho

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto muchas gracias por haberme votado en el concurso de 'Está cerrada la droguería'!!

      Un besazo guapísima <3

      Eliminar
    2. De nada guapa, es una manicura preciosa!

      Eliminar