lunes, 17 de diciembre de 2012

Propuestas navideñas III

Buenos dias de lunes!
Hoy os traigo otras dos propuestas de manicuras festivas. Se nos va acabando el tiempo y al menos yo ando dandole los ultimos toques a todo lo que tengo que preparar.
Asi que nada, aqui os traigo dos ideas mas super sencillas y super vistosas para que tus uñas se conviertan en un complemento mas.

Propuesta 5:

Bueno, de esta manicura hay poco que contar, lleva una base negra para oscurecer la manicura y de paso servir de base al Dorothy who? de CHINA GLAZE, un esmalte azul translucido con un glitter azul super bonito. La combinacion entre estos dos esmaltes convierte la manicura en algo elegante y a la vez festivo.



Propuesta 6:
 El dorado esta de moda, es un hecho. Se ve en las tiendas, se ve en la calle... vestidos, leggins, camisetas... Lentejuelas doradas y tachuelas invaden la ropa... Y que mejor manera de llevar el dorado que en las uñas? Yo he usado para esta manicura un dorado de la marca WINNIE, por que es un color que a mi personalmente no me gusta, pero el de la coleccion de Amanecer parte 2 de ESSENCE dicen todas las que lo han probado que es EL DORADO. Yo lo he hecho un poco mas festivo añadiendo una top coat con glitter dorado-rosado para que parezca una copa de champan.


Espero que estas dos manicuras os gusten y que os den ideas, por que ya nos queda muy poquito y hay que tenerlo todo preparado!

Un saludo!

5 comentarios:

  1. Arrrrgg me gustan los dos, son unos colores preciosos!! Muakss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera, el azul es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. que pasada la manicura azul!! me ha encantado

    me suscribo

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar