viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz día de los inocentes!

Feliz día de los santos inocentes!

Hoy es día para gastar bromas (y si tienes mala suerte para que te las gasten).  Antes comentaba con un amigo que aun me acuerdo de un año que me dio por asustar a mi madre en el día de los inocentes... entre en el baño y le grite: Mamaaa una cucarachaaa! Sabiendo el asco que le dan. Bueno, pues se puso tan histerica que termino por darme un cachete y todo! jajajajaja, desde ese día me cuido mucho de asustar a mi madre con las cucarachas, que luego lo pasa fatal.

Una muy graciosa que gastamos mi madre y yo hace unos años en un foro fue poner una foto de unas de esas bolitas que las echas en el agua y se hinchan naranajas metidas en un bote de cristal pequeñito. Pues dijimos que era caviar de rana comprado en la seccion gourmet del corte ingles. La que se lio ejjeje, todo el mundo diciendo que menudo asco, otras que ya diriamos a ver si estaba bueno... Luego les puse una foto de la rana gustavo y lo explicamos todo. Picaron todas!

En fin, despues de estas pequeñas anecdotas os traigo una manicura especial para el día de los inocentes:

Fondo azul con el tipico muñeco blanco de los santos inocentes. Luego le he puesto una top coat de fideos azules...

Espero que os guste y cubriros las espaldas!!! Que hoy nada es lo que parece!

Un saludo!

5 comentarios:

  1. hola wapisima hace dias que te sigo, que chula me encanta el color, te pasas por mi blog? asi seguimos en contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya anécdotas! A mí me haces la de la cucaracha y te hago lo mismo que tu madre! jeje Muy bonita tu manicura para este día!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, yo no me pinté uñas temáticas, pero si sali de fiesta y me dediqué a pegar muñequitos a todo el mundo en la dicoteca jaja... Tienes un premio en mi blog Felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que muñequito mas mono jajaja! Te gastaron alguna inocentada?

    Un beso y feliz 2013 :D

    ResponderEliminar