miércoles, 14 de noviembre de 2012

Snow Queen

Buenas de nuevo!

Se nos va acabando el otoño y la verdad es que empieza a hacer frio de verdad ultimamente (he tenido que comprarme un abrigo por que me helaba de frio ya).
Esta tarde estaba mirando mis esmaltes sin saber muy bien que hacerme y al final me decidi por hacer un degradado de blanco a azul y ponerle la top coat de CLAIRES que compre el otro día... pero mientras iba haciendo la manicura pase de hacer el degradado a hacer una cosa un poco mas irregular y a meter otro color mas. Al final me gusto tanto que no quise ponerle top coat, sino que cogi un pincel y con esmalte blanco le dibuje unos copos de nieve.
Asi contado puede parecer un poco raro, pero la verdad es que he terminado super contenta con esta manicura, ha surgido de la nada y el resultado no podria gustarme mas.

No he querido ponerle top coat para que se viera el efecto irregular de la manicura.


Aqui os dejo unas fotos con el macro (que mal me llevo con el macro de la camara, snif).


Me gusta mucho como me ha quedado, espero que a vosotras también.

Como siempre recordaros que los comentarios son bien recibidos, que os podeis suscribir para estar al tanto de las novedades del blog y que el concurso sigue abierto!!!

Un saludo a todas!

4 comentarios:

  1. Qué chulas y originales !
    Me han encantado !

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado! A veces probando, se nos ocurren cosas sobre la marcha que quedan muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son ideales! Creo que te las copiaré :)

    ResponderEliminar