lunes, 26 de noviembre de 2012

Llegada de un paquete

Buenas!

Esta mañana la cartera me ha entregado un paquete que tenia muchas ganas de que llegara para enseñaroslo.

El pedido lo hice a una tienda que ahora mismo no recuerdo quien puso en su blog (chicas, lo siento, sois tantas a las que leo que no puedo recordaros a todas!). El caso es que comentaba que las cosas estaban muy bien de precio y que el envio era gratuito y me dije... vamos a probar!

Asi que me anime y aqui estan las cositas que he pedido:


Pues esto es lo que me he pedido para mi! Un juego de pinceles, unas tiras adhesivas de colores x10, unos palitos con bolas dobles con diferenten tamaños (ni idea de como se llamara esto...) y una especia de manicura instantanea en pegatinas x10.

Aparte he pedido unas cosas para vosotras para el siguiente sorteo, en total 12 euros... Me parece que esta super bien de precio y con los gastos de envio gratis.
El paquete ha llegado bastante rapido y sin problemas, asi que es bastante posible que mas adelante me anime a hacer otro envio.

Para ser buena os dejo AQUI la pagina de vendedor de Ebay por si alguien se anima a hacer su propio pedido.

Ahora veremos las cosas con mas tranquilidad:

Aqui esta el juego de pinceles. La mitad no se ni para que sirven, pero ya les encontrare el uso.

Aqui las tiras de colores, blanca, azul, verde, roja, morada... 10 colores diferentes. Esto tampoco lo he usado nunca, asi que a ver como me apaño con ellas.

Aqui tenemos uno de los extremos de los palitos con bolas, se que sirven para hacer puntos y diseños en las uñas, vienen muy bien por que tienen varios tamaños.

Esto es una de las cosas que menos me convencen, las coji por probar, pero tampoco estoy muy segura de que me vayan a gustar o la calidad que tienen. Tendremos que probarlo!

Que os ha parecido mi pedido? yo estoy contenta con que tardara tan poquito (ha tardado 9 días en llegar)
y que las cositas sean tan cuquis.

Un saludito!

15 comentarios:

  1. Creo que fue en mi entrada de bueno,bonito y barato.jejeje.A que es un buen vendedor?Llegan las cosas super bien y muy baratitas! Ahora a disfrutarlas!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo tambien me guardé ese vendedor en favoritos gracias a Virginia!!

    A ver que nos enseñas cuando pruebes las cositas! :)

    Has hecho una buena compra y encima baratita! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siii Virginia! Fue tu entrada jajaja, ya te digo que leo tantos blogs a lo largo del día que se me lian unos con otros y al final nunca me acuerdo. He quedado muy contenta con el vendedor, seguramente repetire.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Lo que te has comprado en BuyInCoins también esta :P Me encanta lo que te has comprado sobre todo los pinceles ^^
    Besicos
    theworldofthepinkladies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas.
    yo tengo los punzones esos, se pueden hacer muchas cositas con ellos
    bss

    ResponderEliminar
  6. Los punzones los tengo y son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! voy a echar un ojo a ese vendedor aunque los punzoncitos para las uñas también están en buyincoins que es super barata :D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!!!

    De esto lo tengo to (ainss aun así me entra ansia por rebuscar en ebay), mis pinceles son con el mango blanco en vez de rosa pero son los mismos y lo demás todo igual, los dotting tool te van a venir genial y las tiras no las he usado mucho pero las 4 veces que las he usado el resultado es bastante bueno.

    Las pegatinas o water decal eso sí que no lo tengo pero ya nos iras diciendo que tal te van.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola chuli, te cuento varias cosas:
    Los punteros que enseñas normalmente se llaman buriles, aunque la palabra se refiere más a los que son puntiagudos, también se usa para los que tienen acabado de bolita, que sirven para hacer puntos. Vamos, los que tú tienes :)

    Los pinceles más raros que tienes, los de abanico, suelen utilizarse para colocar strass o purpurina encima de las uñas, y también para la técnica one-stroke, o dibujar arcoiris de una pasada. Si les pillas el tranquillo son un inventazo jajaja. El resto de pinceles que tienes no me parecen difíciles de identificar, si necesitas ayuda dímelo ^^

    Y por último, para la cinta adhesiva que enseñas te recomiendo mucha paciencia, buen pulso (xDD) y unas buenas tijeras para miniaturas. Cualquier otra tijera afilada corta perfectamente, pero si quieres un acabado más limpio, con una tijera para detalles (de las de costura por ejemplo) será mejor. Te dejo en el siguiente comentario una idea para utilizar estas cintas, así si lo consideras spam puedes eliminarlo sin perder esta info que te puse arriba, vale? ^^

    Y ya está, eso es todo, un besín ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí el link que te dije, espero que te guste <3

      http://www.nataliciosa.com/2/post/2012/05/uas-a-rayas-o-uas-al-puro-estilo-adidas.html

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por toda la información! Las tiras ya les tengo pensado algun que otro uso jejeje, yo usare un bisturi o algo de eso para cortar bien pegadito. Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo también he pedido a esa tienda y todo genial, tengo pendiente hacer una entrada en el blog. Por cierto, los palitos con bolas se llaman dotting tools (herramientas para hacer puntos). Ahora a estrenar las cosas y a enseñarnos los resultados!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. A este vendedor también lo sigo yo a menudo, tiene cosas muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  12. Yo ando en busca de los dotting tool, me encanta todo <3

    ResponderEliminar