viernes, 23 de noviembre de 2012

Golden Silk

Buenas de nuevo!

Hoy os traigo una manicura super sencilla, super discreta, pero que me encanta el brillito que le aporta a las manos sin necesidad de cosas muy estrafalarias.

La manicura lleva dos manos de Rebel Deligth de ESSENCE (esmalte que tengo por duplicado por que adoro ese color) y una capa de top coat Miss Money Penny de CATRICE Million Styles.


Para no variar ultimamente la caca-luz no acompaña, pero la top coat le da un precioso brillito entre dorado y cobrizo precioso al esmalte.


Que ganas tengo de que crezca la uña del dedo anular y se ponga a la par con las otras... que rabia me da llevarlas asi!

Que os parecen las manicuras asi de discretas? A mi me encantan los tonos nude que tanto se estan llevando asi que estoy muy contenta de poder combinar manicuras asi con otras mas cantosas.

Un saludo a todas!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito color!!! Hace poco hice yo una manicura con un esmalte nude de essence... y ese color dice en las manos muy naturales.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado :D Yo voy por temporadas, paso de llevarlas super llamativas a llevarlas muy discretitas ;)
    Todo un placer haberte conocido en persona ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el color, es muy discreto y ponible ademas da sensacion de limpieza en las uñas.

    Un besinn!!

    ResponderEliminar