miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween!: Sangre.

Buenas!!!
Por fin ha llegado el día de Halloween, esta noche la barrera que separa nuestro mundo del mundo de los muertos sera mas fina que ninguna otra noche del año, lo cual nos deja abiertas las puertas para que todo tipo de seres anden a sus anchas por nuestras calles.

Esta manicura la he hecho con acrilicos y en el anular he puesto esmalte rojo con brillitos para dar contraste. Es la primera vez que usaba acrilicos y no me ha gustado mucho la verdad.


He intentado imitar la sangre pero sin ser realista.

Y bueno, esta sera mi ultima manicura de Halloween, espero que os gusten las tres cositas que he hecho por aquello de que estas fiestas no pasen sin pena ni gloria y esta noche habra que hacer algo divertido no???

Espero que os lo paseis muy bien.
Yo me voy al pueblo en un ratito asi que desde alli no pondre entradas nuevas, pero si me pinto las uñas os hare fotos para subirlas luego.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Te han quedado genial guapa :)
    Muy originales !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuu los vampiros deben estar encantados con esta manicura jejeje :P

    ResponderEliminar
  3. Es superchula y te ha quedado muy bien !!:)

    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres mirarlo
    http://daphnenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar