martes, 2 de octubre de 2012

Catrice Million Styles

Hola!

Algunas del grupo de Facebook ESMALTOFILICAS ya sabeis que estaba esperando que me llegaran los 5 esmaltes de la coleccion Million Styles de CATRICE. El otro día por fin llegaron junto con mas cositas que ya os enseñare en un pedido a Maquillalia.

Me falta el No smoke without fire, pero ese no me gustaba por que tampoco sabria como sacarle partido...



 Asi que aqui estan mis 7 chicos de Catrice preparados para la acción! Son un poco dificiles de swatchear, por que para que se vea bien el efecto necesitan una capa debajo de otro color para que luzcan como es debido.


Million Dollar Baby

Miss Money Penny


Shake It! Flake It!

¿Holo Qué Tal?!

Have An Ice Day

 Godfather Of Pearl

  Return Of Space Cowboys

Son preciosos! De momento he usado el Have an Ice Day, son un monton de purpurinas finisimas multicolores que combinan a la perfección con cualquier esmalte. El resto quedan pendientes para usarlos en otras manicuras mas adelante. Hay un par que se van a convertir en mis favoritos casi seguro, pero os dejo con la intriga de cuales seran. 

Espero que os gusten mis muchachos. No os olvideis de comentar y suscribiros para estar al tanto de las novedades. Tengo un par de proyectos relacionados con el blog en marcha, pero aun no puedo dar mas detalles hasta que la cosa no este un poco mas madura, aguantar un poco que la espera merecera la pena.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Wowww que pasasa!!! Me gustan el shake it! y el ¿holo que tal? Estoy deseando ver los swatches de todos... Seguro que se me antoja alguno...

    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan yo tengo tres y pufff....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de esmaltes guapa !! :) me encantan !

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Swatches ya por favor!!! Nos morimos de ganas de verlos! ;)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  5. Ay dios, no puedo parar de mirarlos. Swatchealos sobe oscuros que se verán mucho mejor! Son una preciosidad absolutamente todos.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad todos!! Ya nos enseñaras como quedan todos
    Un beso!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Swatches por fa!!! A ver si caigo con alguno!! :(

    ResponderEliminar