lunes, 3 de septiembre de 2012

Reto 30 días, 30 manicuras: YELLOW

Tercer día de reto!
Hoy nos toca la manicura Yellow, osease amarilla. Esta me costo un poco hacerla por que el amarillo es uno de los colores que menos me gustan, asi que la inspiración me tardo un poco en venir.
Al final me decidi con poner un amarillo normal en las uñas y un amarillo pastel en el dedo anular para darle el contraste.



 Al final el resultado me gusto bastante, a pesar de no estar muy convencida del todo al principio ni cuando empece a pintar.
Asi que nada, espero que os guste mi tercer día de reto, por ahora no he faltado a la cita y espero poder seguir asi hasta completar el reto. Voy haciendo las manicuras de 4 en 4 practicamente, de manera que asi puedo ir mas desahogada y si un día no me apetece ponerme a pintarme las uñas o pensar como hacer la manicura ya tengo el trabajo adelantado. Eso también me permite seguir poniendo las otras manicuras que me voy haciendo.

Un saludo y hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario