miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hunger Games (CAPITOL COLOURS)

Hola de nuevo!
Ahora os quiero enseñar los esmaltes que he cogido de la colección Hunger Games. Adoro esta trilogia y cuando vi que habían sacado esmaltes sobre ella supe que estaba perdida.
Asi que al final cuatro de ellos se han venido para casa (me los hubiera traido todos, pero es que ya mi economia no daba para mas).


DRESS ME UP


Este esmalte me llamo la atención yo creo que el primero. Un tono entre rosa y marrón, muy acertado ya para el otoño. Muy delicado, pero necesita dos capas para quedar asi. Es una maravilla de noto que estoy deseando usar. 



RIVETING

Este color naranja con brillos entre dorados y anaranjados me parece también una preciosidad. Tiene un puntito hortera que me encanta jejeje, pero aun asi lo veo tan bonito que me da igual. Lo veo muy combinable con otros tonos. Este necesita de dos a tres capas para queda bien.




ELECTRIFY

Con este esmalte sencillamente he alucinado. Es increible el efecto de la purpurina dorada con la roja mas grande. Nunca había visto un esmalte asi y me he quedado alucinada con él (aqui se ve que no me pintaba la uña del pulgar, fallo mio, pero es que como apenas se iba a ver preferia pintar solo las otras 4 y que me diera tiempo a todo) la verdad es que no se con que compararlo, pero es increible.




LUXE AND LUSH
Este esmalte es una preciosa top coat con unos trocitos de material irisado, irregular, que deja un efecto increible. Lo he puesto sin esmaltes debajo para ver como quedaba solo y hasta asi me gusta.




Espero que estos os gusten. Por hoy ya paro de poneros swatches por que como estoy esperando que vengan mas esmaltes, los dos que me faltan que van por libre os los enseño entonces, asi os dejo con la intriga ejejej. 

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. me encantan los libros y los esmaltes, pero mi economia no me da para hacerme con ellos... asi que me conformare con ver los vuestros! jaja muy bonitos los que has cogido, los dos ultimos son preciosos!!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. me parecen preciosísimos el DRESS ME UP y el ELECTRIFY!!

    ResponderEliminar