miércoles, 19 de septiembre de 2012

Esmaltes! Esmaltes everywhere!

Hola!
Hoy os traigo el montonazo de esmaltes que me han llegado en un par de días y que os he querido swatchear para que los veais bien. Muchos ya los conocereis, algunos por que ya tienen un tiempo, pero estaban en mi whislist desde hace tiempo y no me he traido mas por que estaban agotados u_u.

553 Sex in the City- China Glaze.


Es la primera vez que compro esmaltes de esta marca y la verdad es que ni fu ni fa. Los colores son muy bonitos eso si, pero necesitan varias capas (al menos los que yo he pedido) y el pincel me resulta muy incomodo para aplicarlo. Este es un azul china brillante.

857Dorothy who? - China glaze.


Otro esmalte de China Glaze. Este es un azul con un glitter azul tambien super bonito. Necesito 3 capas para que luciera en todo su esplendor. Mi opicion con estos esmaltes es que estan muy bien de cantidad (14 ml) y segun en que paginas son un poco caros. Por lo demas el pincel com ya he dicho me resulta incomodo, pero bueno, los colores son muy bonitos asi que es posible que se venga alguno mas a casa (ya tengo alguno en mi whislist).

43Where is the party? - Essence.

Este lo pedi por que en la web se veia diferente. Como un duocromatico entre morado y azul (o igual yo me confundi), pero bueno. Queda muy parecido al duo de Flormar que os enseñe hace unos días. No he conseguido cogerle el efecto con la foto, pero es muy bonito. Otro duo morado para la coleccion!

38 Choose me! - Essence

 Un verde azulado con glitter muy finito. Precioso. La verdad es que para mi los esmaltes de Essence han sido todo un descubrimiento. Los adoro todos!

04Happy- Essence.

Este esmalte es de la colección SnowWhite. Es un amarillo mostaza muy bonito. Queria mas esmaltes de esta colección, pero los que habia estaban agotados y me he quedado con las ganas.

02The Huntsman- Essence.

Una top coat de la misma colección. Tiene purpurina y hexagonos como de color cobrizo/dorado y unos trocitos irregulares holograficos. El efecto es precioso.

67 Make it golden - Essence.


Con brillos de diferentes tamaño en color dorado. Me enamore de su hermano (72 time for romance) y queria traerme alguno mas para ver si me gustaban lo mismo. Comprobado, me gustan lo mismo jejeje.

C05Return of space Cowboys- Catrice

Esta coleccion de Catrice me parece sublime. Me encantan todas y cada una de estas top coats, pero como siempre la mitad estan agotadas y solo se han venido dos. Esta deja un brillo azul-morado a las uñas y combinado con otros esmaltes queda precioso.

02 Million Dolar Baby- Catrice
De este pequeñin no he podido ya hacer swatch, asi que os dejo una foto para que sepais cual es. Es un poco parecido al la top coat dorada de Essence. Ya os lo enseñare mas adelante.

Y esto es todo en cuanto a esmaltes! Lo otro que se ha venido para casa es una base endurecedora blanqueante que me iba haciendo falta y la top coat de Poshé, que yo creo que ya la conoceis todas. De todas esa no os la enseño por que os quiero hablar de ella en otro post.

Espero que os gusten mis nuevos pequeñines.

2 comentarios:

  1. Muy chulos todos los esmaltes, yo tenog el doradito de essence y me encanta *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero, es un color precioso!

    ResponderEliminar