miércoles, 12 de septiembre de 2012

El color de las ciruelas

El otro día me compre dos esmaltes en KIKO y tenia tantas ganas de usarlos que no me he podido resistir y ya me he hecho una manicura con los dos.

Encontre también en un bazar unas tiras de manicura con unas formas rarillas, asi que las use para darle a la manicura el toque divertido y brillante que me gusta y este fue el resultado:

Las puntas estan hechas con un esmalte de DELIPLUS que también había comprado hace poco.
Me gusta el contraste que hace la uña verde-grisacea del anular.

La verdad es que los esmaltes de KIKO me encantan, cada vez que voy quiero llevarmelos todos a casa, pero las chicas que trabajan alli no siempre se enteran de las dudas que tengo y se mas yo de esmaltes que ellas... pero en fin, que le vamos a hacer.

Espero que os guste esta manicura.
Nos vemos mañana con mas manicuras de reto y propias.
Un saludo!

3 comentarios: