jueves, 23 de agosto de 2012

Uñas guitarriles: 1ª Franken-Uve

Holaaa!
Bueno, tenia muchisimas ganas de hacer esta entrada por varias razones:
1-Van a ser una colección de manicuras, es la primera vez que voy a hacer varias manicuras con un elemento comun e inspirador.
2-Los quebraderos de cabeza que me van a dar algunas jejeje, pero eso esta bien.
3-Va a ser una manera de juntar una de mis pasiones con la gran pasión de mi marido: Las guitarras.

Tengo que decir, que aun que pensaba que iba a empezar por la mas facil, al final se me ha complicado un poco la realización de esta manicura.
La hice siguiendo los mismos pasos que uso mi marido para pintar su guitarra... y ese fue el error. Resulta que el esmalte de uñas rojo no cubre el negro como lo cubre la pintura que él usa... Asi que hubo que quitar TODA la pintura que ya llevaba para volver a pintarme las uñas de otra manera.
Despues de limpiar y volver a pintar este fue el resultado:

Y aqui la guitarra en la cual me he inspirado:
Decir que las guitarras las fabrica mi marido de forma artesanal y unica. Algunas de las que tiene si son compradas, pero el resto han sido hechas por él. Esta es una de esas y pense que era perfecta para hacerme una manicura inspirada jejeje.


Para la manicura he usado la base blanca de DELIPLUS, el rojo nº50 de MAYBELLINE y el pincel de precisión negro (al cual empiezo a estar muy enganchada jeje).
La forma de hacerlo, pues ya os la podeis imaginar:
Una capa de blanco, tiras de celo cortadas finitas, una capa de rojo y con el negro hacer los ultimos detalles. Decir que esta manicura no lleva top-coat, por que la guitarra tampoco lleva y se notan las diferentes capas de pintura.


Esspero que os guste tanto como a mi la fusión de guitarras y uñas, prometo que pronto tendreis una segunda entrega de las uñas guitarriles.

Saludos y nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la manicura y la guitarra también es muy chula! :D

    ResponderEliminar