martes, 7 de agosto de 2012

Pink Stars

Como siempre mis titulos son inspiradores como ellos solos verdad? jejje.
Hoy necesitaba relajarme un poco y como deje de fumar cuando me quede embarazada, y mi tele no funciona me he puesto a pintarme las uñas.
Es una manicura sencillita a mas no poder, pero hoy no me apetecia hacerme nada mas complicado.
Lleva dos capas del numero 40 de una marca de esmaltes que no se como se llama, si alguien sabe como es que me lo diga por fa. El bote tiene una flor dorada, el numero de tono y nada mas.
Para finalizar lleva una capa de esmalte con brillitos dorados y estrellas entre plateadas, rosas y transparentes, el numero L01 de YES LOVE.

Lo negativo de esta manicura es que tarda la vida en secar... La primera capa de rosa ha secado muy bien. La segunda ha tardado mucho, pero es que el top coat ha tardado muchisimo mas. La proxima vez que quiera usar este brillo intentare que sea con esmaltes que cubran bien con una sola pasada.

Bueno, espero que os guste esta entrada expres y nos vemos pronto.
Saludos!


1 comentario:

  1. Pues aunque digas que es sencilla a mi me encanta, porque todo lo que lleve brillis... a mi me pierde :D
    La marca del esmalte supongo que es Spring, yo tengo unos cuantos de la marca y me gustan bastante ;D
    Lo de secarse... es que algunos top coats con purpurina tardan la vida entera, para que se me seque antes suelo mojarme las uñas con agua fría, también he visto por internet que hay chicas que ponen un bol con agua fría y hielos y meten ahí las manos durante un rato, yo las paso de vez en cuando por el grifo de agua fria y me va bastante bien :D

    Besos!!

    ResponderEliminar