viernes, 17 de agosto de 2012

El botin, tercera parte.

Hola de nuevo!
Tenia esta entrada pendiente desde que ayer, saltandome mi restriccion de no mas esmalte, entre en un bazar chino y vi estos dos esmaltes solitos y desamparados.
Son tan bonitos que no he podido resistirme!

-Nº009 de YES LOVE. Estoy enamorada de estos esmaltes, tienen una gran variedad de colores, secan rapido, sus pinceles son suaves. Para mi gusto los mejores en relación calidad-precio. Es un verde-azulado extraño, no sabria definirlo.
-Nº028 de YESENSY. Un rojo increible, con un glitter dorado finisimo que le da un toque especial al esmalte rojo clasico. Esta marca me encanto cuando la probe, asi que este se vino conmigo ayer.


Puestos quedan realmente bonitos. Al menos a mi me encantan.
Aqui se puede apreciar lo que decia del glitter dorado, queda espectacular por que solo se ve segun le de la luz. Lo malo es que estos colores van a tener que esperar a que pase el fin de semana y termine de trabajar para poder lucirlos.

Espero que os gusten tanto como a mi.
Un saludo y hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Me encanta el rojo :D y el verde es muy chulo también, aunque me quedo con el rojo, estoy buscando uno así con el toque doradito :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isthar! La verdad es que lo vi y no pude resistirme! Me parece muy bonito y es raro que me guste un rojo, soy muy especialita para ese color.

      Eliminar