jueves, 23 de agosto de 2012

El botin: cuarta parte.

Pues nada señoras! He decidido tirar por la borda mi buen proposito de parar de comprar esmaltes por que cada vez que salgo de casa me enamoro de uno.
Esta vez ha sido en KIKO (kiko es el mal!). Toxic Vanity puso en su blog unos esmaltes holograficos preciosos de esta marca y ha sido amor a primera vista. Segun los ví dije.. tengo que hacerme con ellos, como los pokemons.
Asi que aprovechando que salia con unas amigas me meti en la tienda con el objetivo de comprar solo uno de los holograficos... pero la carne es debil... y entre unas cosas y otras al final 4 se vinieron para casa.

Lo se... todooo gris jejeje. Pero es que no pude evitarlo.
Los esmaltes son los siguientes:
206-Un color crema muy suave, para manicura francesa, muy fluido y de secado mas bien rapido. Una delicia de esmalte.
272-Plateado, aun que una vez puesto queda mas tirando a nacar que a plata.
327-Gris oscuro super cubriente, una sola capa y la uña ha quedado perfecta.
400- Gris holografico, este necesita dos capas por que con una sola se ve un poquito la uña aun.

206-Es una preciosidad de esmalte, con este yo creo que si podria ir a trabajar sin que me miren mal. Queda muy bonito y femenino, estoy deseando probar la francesa con este esmalte.

272-Este necesita un par de capas para mi gusto, aun que con una sola le das a la uña un toque muy brillante y diferente.

327- Este gris se podria definir como "gris elefante", es super brillante, tanto que tuve que repetir la foto varias veces por que me reflejaba toda la terraza. Me encanta.

400- Este fue el culpable de que ayer fuera a KIKO, a la sombra apenas se nota el efecto, pero al ponerlo al sol...

Es increible, una preciosidad. Me recuerda a la parte de atras de unos cromos de cuando era pequeña. Necesito los otros tres ya!
Hasta en el bote es bonito... este esmalte es puro amor.

En fin... que no tengo fuerza de voluntad ninguna, lo admito. Pero sabiendo que en breves se acaba la ofreta de esmaltes a 1.50€ hay que aprovechar.

Espero que os gusten mis nuevos "niños", a mi me encantan.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario