viernes, 27 de julio de 2012

Summer Blue.

Aqui os dejo mi ultima manicura. Muy fresquita y alegre para el veranito. (Que conste que como mañana tengo que enseñarlos, las uñas de los pies van a juego XD).

El azul es el 001 de YES LOVE y he usado pegatinas para las uñas (mi pulso no da para tanto) que luego he fijado con un top coat transparente.


 Aqui se ven mejor las pegatinas.
Me parece que queda muy discreta (dentro de que este azul canta muchisimo) y las florecillas le dan un toque cute a la manicura.


 También queria aprovechar esta entrada para enseñaros esto que he pillado en el bazar chino de al lado de mi casa:

Figuritas de fimo ya cortadas y listas para poner en las uñas ^^. He cogido las limas por que las fresas era un poco raras. Estoy deseando usarlas y ver que tal quedan.
Hasta pronto!

P.D. Dos entradas en un día... esto no es lo normal ejjeeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario