viernes, 27 de julio de 2012

El botin!

Desde la ultima entrada he ido aumentando mi colección de esmaltes y queria tanto enseñaroslos como comentar que tal me ha ido con ellos y la opinión que se merecen.



Estos cinco muchachos son de marcas que no había usado nunca, por que los pintauñas del Mercadona que he comprado siempre han sido los magneticos y con las lacas normales nunca había probado.
Empiezo por ellos:

El rosa es el nª41 y la verdad es que no termina de convencerme. He dado dos capas y aun asi no ha quedado bien cubierto, habria que dar una tercera para que el color quedara uniforme. Lo positivo, seca muy rapido y no tiene nada de brillitos (esto es positivo para mi). El color es muy bonito y estoy deseando probarlo conjunto con marrones o negros.

El morado es el nº83. Este me ha encantado y es el que he estado usando en la playa. Aguanto como un campeon y cuatro o cinco dias despues apenas si tenia algun desconchoncillo, pero vamos, una cobertura muy buena, si quieres dar una capa casi que ya quedaria bien. Tiene un brilito entre dorado y rojo super discreto que solo se nota si lo miras al sol y desde algunos angulos.

Estos son de la marca YESENSY. No la había probado nunca tampoco y solo tengo buenas palabras para ella.

Amarillo nº046. Aqui pone que es de secado rapido, si que es verdad que seca mas rapido que otros esmaltes, pero tampoco es algo que impresione de lo rapido que seca. Tanto la cobertura como el color son muy buenos y el resultado final a mi me agrada mucho.

Marron nº030. Lo mismo que su hermano amarillo. Llevaba tiempo buscando un marrón que quedase bonito y este queda brillante y uniforme, una preciosidad de esmalte.

Y por ultimo pero no menos importante el nº61 de la marca WYNIE. Yo no soy de colores tan brilli-brilli, pero me ha gustado mucho. Se aplica con mucha facilidad y seca bastante rapido. No queda muy burbuja freixenet que era mi miedo con el dorado.

En fin, que practicamente solo tengo cosas buenas que decir de estos esmaltes y que estoy deseando volver a salir a cazar ejejejej.










No hay comentarios:

Publicar un comentario